Vinos y cavas de alta calidadVentas onlineLA CASA MÁGICAMuseo de la ilusión y la curiosidadNUEVO, TRANQUILO Y CONFORTABLERiudarenes (Girona) Tel. 972 85 60 17Aprovecha nuestrasOfertas de Lunes a Jueves no festivos

Miles de artículos ColeccionablesVisita la web y te sorprenderás COL·LECCIÓN DE AUTOMÓVILES SALVADOR CLARET Riudarenes (Girona) Tel. 972 85 60 1732 AniversarioVenid a celebrarlo con nosotros

LA BRASA de Riudarenes


- COCINA CATALANA -

ABIERTO TODOS LOS DÍAS AL MEDIODÍA LUNES TAMBIÉN

FEM 32 ANYS !!

El pueblo de Riudarenes

Riudarenes es un tranquilo pueblo de 1400 habitantes, situado en el centro de la comarca de La Selva, provincia de Girona.

Esta es, sin duda, una zona privilegiada entre el mar y la montaña. Es un lugar idóneo, tanto si el visitante esta de paso, como si tiene la intención de quedarse una temporada.

Ideal para hacer caminatas, visitando alguna ermita, o alguna de las fuentes de agua dulce o picante que hay en los alrededores. O tomar un baño en las aguas termales próximas al municipio.

Disfruta de muy buenas comunicaciones, ya que se encuentra a 3 minutos de la carretera Nacional II, a 8 minutos de la autopista AP-7 (Barcelona-Francia), a 10 minutos del Eje Transversal (Lleida-Girona) y a 8 minutos del Aeropuerto Girona-Costa Brava.

Situación de Riudarenes y lugares interesantes que visitar :

a 60 km de Francia

a 80 km de Barcelona

a 20 km de Girona,con su importante Barrio Antiguo y su Call Judio

a 17 km de Lloret de Mar (Costa Brava)

a 4 minutos, Santa Coloma de Farners (aguas termales).

a 4 minutos, la fantastica Colección de Coches Antiguos Salvador Claret

a 50 minutos, Figueres y el Museo Dalí

a 50 minutos, L'Escala y las ruinas greco-romanas de Empúries

a 50 minutos, la ciudad de Barcelona

a 40 minutos, Banyoles (lago natural) pudiendo visitar Besalú

a 50 minutos, Olot y su zona volcánica

Aviso legal